DECORACIÓN Y ORDEN

TU CLÓSET COMO NUEVO, ¡FÁCIL Y RAPIDO!

Tu clóset como nuevo, ¡fácil y rápido!- Gurú Mi Casa y Hogar

Ahorrar espacio y renovar completo tu armario con pocos elementos que están a tu mano y sin gastar mucho, si es posible. Fuente: okchicas/Imágenes: Flickr 

Después de tu cama, el armario es uno de los muebles imprescindibles en cualquier habitación, pues es allí; en donde organiza la ropa, zapatos y demás objetos y artículos de uso personal que diariamente usas. En Gurú Mi Casa y Hogar, de damos algunos trucos para renovarlo por completo con pocos elementos y así aprovechar cada espacio de este al máximo; y al mismo tiempo hacer de tu día a día una rutina más práctica al tener tus prendas y objetos a la mano y mucho más organizados. 

1.Inventario de ropa 

Antes de organizar tu armario, es importante seleccionar tus prendas de ropa y dividirlas por categorías; camisas, camisetas, sacos, pantalones, vestidos, ropa interior, zapatos y lencería de cama. Así sabrás qué prendas tienes y poder organizarlas de modo que siempre estén visibles en compartimentos diferentes en tu armario, y sepáralos por colores. 

2.Organizadores colgantes 

Los organizadores son una opción económica y fácil para distribuir y ahorrar espacio en tu closet. Con ellos podrás organizar tus zapatos y zapatos de forma sencilla.

Tu clóset como nuevo, ¡fácil y rápido!- Gurú Mi Casa y Hogar

3. Organiza la lencería de cama 

Las fundas de las almohadas son una excelente e ingeniosa manera de guardar tus juegos de cama todo en un mismo lugar, ahorrando así también espacio.

4. Las cubetas de hielo 

Las cubetas para el hielo, pueden ser muy funcionales a la hora de guardar aretes y accesorios.

5. Anillos de las latas de gaseosa 

Usar los anillos de las latas son una gran alternativa para colgar varios ganchos en un solo espacio. 

6. Cajas organizadoras 

Ubicar estas cajas dentro de los cajones de tu armario, te dará un espacio extra dentro de estos. 

7. Toque especial

Para darle un aire personal a tu armario, puedes decorar los ganchos de ropa enrollándose en laguna tela de tu preferencia o pintarlos de tus colores predilectos. Agrega fotografía que te inspires y algunos aromatizantes o velas decorativas.

También te puede interesar: TU BAÑO TOTALMENTE RENOVADO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
Muchos elementos de reciclaje pueden ayudarte a cambiar la apariencia de tu hogar– Mi casa y Hogar

DECORA TU HOGAR CON LATAS

MANUALIDADES Y DECORACIÓN

VER TODOS