IDEAS DE ORDEN

TRUCOS PARA CUIDAR LAS SABANAS

Mejora la vida de tus sabanas – Mi Casa Y Hogar

Un detalle que para muchos es imperceptible son las sabanas y aunque no se les da gran importancia, son estas quienes visten la cama y nos dan confort a la hora de dormir, y como todo textil necesita de ciertos cuidados; como lavarlas con frecuencia pues esto ayuda a que no se deterioren. (Imágenes tomadas Pinterest). 

Los cuidados de las sabanas son similares a los que se tienen con las prendas de vestir, así que es muy importante evitar lavarlas con agua caliente, pues lo que logras con esto es que las fibras se desgasten, además de encogerse.

Cuidados para mejorar la vida de tus sabanas – Mi Casa Y Hogar

En el momento en que las sabanas se manchen es muy importante lavarlas a tiempo, ya que si no se lavan de inmediato se pueden fijar las manchas a la tela y esto hará que al lavarla se percuda.

Las sábanas de fibras naturales suelen ser las que duran más. Por eso es importante que al momento de comprar sabanas hagamos una inversión un poco más alta por unas sabanas que nos van a durar más tiempo y no por unas de mejor precio pero de poca duración y calidad.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS