MANUALIDADES Y DECORACIÓN

TRANSFORMA TUS PAREDES CON FOTOS

Tus fotografías son un recurso muy practico y económico a al hora de darle  n nuevo ambiente a cualquier lugar- Gurú Mi Casa y Hogar

Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)

Para todos aquellos que lleven en su interior un fotógrafo, decorar y darle un nuevo aire a tu habitación o a cualquier espacio de tu casa usando fotografías, es una opción económica y práctica de transformar cualquier espacio. Además será la manera de inmortalizar esos momentos especiales que quieres tener presente en todo momento y lugar. Por ello, en Mi Casa y Hogar te damos algunas ideas para que conviertas tus paredes en toda una obra de arte. 

-Cuelga tus fotos

Una alternativa para transformar tus paredes es mediante el uso de cuerdas y ganchos decorativos, para así colgar tus fotos. 

-Cuadros con fotos 

Otra forma de cambiar cualquier espacio de tu casa es haciendo tus propios cuadros con fotos; con pocos elementos como un marco de madera, una malla metálica, y unos ganchos o pinzas de madera; podrás colgar tus fotos y exhibirlas en cualquier área de tu hogar.

-Ramas con fotos

Para lo más sencillos y amantes de la naturales, las ramas son una idea muy práctica y amigable con el medio ambiente; le darás un toque muy natural a tu hogar. Sólo necesitarás unas cuantas ramas, pintura si deseas darle un toque de color, cuerdas o nailon y muchas fotografías.

Algunas ideas que te inspirarán a al hora de decorar tus paredes o cualquier espacio de tu casa con fotos- Gurú Mi Casa y Hogar

-Cuelga tus fotos con ganchos

Los ganchos que comúnmente usamos para colgar nuestra ropa, son un recurso muy útil y fácil de conseguir; usando unos ganchos de madera decorativos podrás colgar tus fotos favoritas.

-Cuelga tus fotos en portapapeles

Los muy conocidos portapapeles, tan usados en las oficinas, ahora le dará un nuevo estilo a tus paredes. Con algunos portapapeles puedes hacer todo un mural de fotos; cuelga algunos de estos en tu pares y agrégales fotos.

-Fotos flotantes

Los globos de helio, le dan a cualquier decoración o bienvenida un aire romántico y divertido; con algunos globos, y unos metros de cuerda o nailon; ata a los extremos de las cuerdas las fotografías que quieras colgar.

También te puede interesar: ESCALERAS DECORATIVAS, UN TOQUE ESPECIAL PARA TU HOGAR

Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tu hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS