DECORA TUS ESPACIOS

RENUEVA LA DECORACIÓN DE TU HABITACIÓN

Renueva tu habitación con ideas fáciles y sencillas– Mi casa y Hogar

Querer cambiar la apariencia del dormitorio es una idea que a muchas personas les atrae y en la actualidad hay gran variedad de elementos que permiten cambiar la estética sin tener que gastar mucho dinero. (Imágenes Tomadas de Pinterest)

Si quieres cambiar esa mesa de noche que durante años te ha acompañado, puedes hacerlo por otros muebles. Una silla o una escalera pueden ser de gran ayuda, esta le imprime un toque moderno y vanguardista a tu habitación..

La decoración de tu habitación también es importante, encuentra grandes ideas – Mi casa y hogar

Otra idea para que renueves tu habitación y que por cierto está muy de moda es lo vintage, puedes introducir a la decoración de tu cuarto diferentes elementos de otras épocas como maletas antiguas, cuadros, espejos y muebles.

También puedes adicionar un poco de color a este espacio agregando un poufs, son cómodos, ocupan poco espacio y lo puedes poner en el rincón que prefieras de tu habitación.

Estas son algunas ideas que pueden ayudarte a cambiar la apariencia de tu habitación, solo tienes que jugar con tu creatividad para personalizar tus espacios.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS