TENDENCIAS Y DECORACIÓN

LOS SIGNOS DEL ZODIACO, UNA INSPIRACIÓN EN LA DECORACIÓN

Los elementos agua,fuego, aire y tierra de acuerdo a tu signo, influyen en gran medida en la selección de la decoración- Gurú Mi Casa y Hogar

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Los astros y estrellas que influyen en nuestra personalidad y nos predicen hechos en diversos aspectos de nuestra vida, también pueden inspirarnos para decorar nuestro hogar según los cuatro elementos que rigen los 12 signos del zodiaco, agua, tierra, aire, y fuego. 

En Mi Casa y Hogar, te damos algunas claves para inspirarte a la hora de decorar tu casa en la pureza de los signos del aire, el verde y la tranquilidad de la naturaleza de los signos de tierra, el ambiente marinero de los signos del agua y la fuerza del rojo y las tonalidades terracotas de los signos de fuego. 

Estilo Scandi inspirado en los signos de aire: El elemento aire acoge a los signos de Acuario, Géminis y Libra. Estos signos se caracterizan por sus dotes comunicativos y mente abierta. A estos signos, les gusta entablar nuevas amistades, disfrutar de la libertad, compartir y expresarse. Por ello, un estilo que va bien para los signos de aire, es el nórdico. 

Si tu signo pertenece a alguno de esos, el estilo nórdico es el indicado para ti; caracterizado por líneas claras, diseños simples, y espacios abiertos y luminosos. En estos ambientes disfrutarás de la armonía y la sensación de libertad que ofrecen estos espacios. 

Estilo Scandi inspirado en los signos de aire- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilo Scandi inspirado en los signos de aire- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilos rústicos y naturales para los signos de tierra- Mi Casa y Hogar

Estilos rústicos y naturales para los signos de tierra- Mi Casa y Hogar

Mucho color para los signos de fuego- Gurú Mi Casa y Hogar

Mucho color para los signos de fuego- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilo Marinero para los signos de agua- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilo Marinero para los signos de agua- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilo Scandi inspirado en los signos de aire- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilo Scandi inspirado en los signos de aire- Gurú Mi Casa y Hogar

Estilos rústicos y naturales para los signos de tierra: Para Tauro, Virgo y Capricornio, signos que están bajo el elemento tierra, nada mejor que los espacios con toques de la naturaleza. Estos signos se caracterizan por ser personas serias, ambiciosas,y trabajadoras. Son personas que buscan la seguridad y el equilibrio. 

Sin duda, la decoración natural, rústica y las tendencias ecológicas son perfectas si tú perteneces alguno de estos signos. Se recomienda el uso de madera natural, piezas recicladas, y colores tierra son algunas alternativas para reinventar espacios para estos signos. 

Mucho color para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario son los signos que se ubica bajo el elemento fuego. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas bastante individualistas, con fuerte personalidad y confianza en ellos mismos. Si tu signo hace parte de este grupo, nada mejor que una decoración ecléctica que favorezca esa fuerza que los caracteriza.  

Se recomienda el uso de colores terracotas y rojos y objetos decorativos con aires bohemios podrían ser una estupenda elección para decorar tu casa

Estilo Marinero para los signos de agua: Las personas nacidas bajo los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis, suelen ser personas muy sensibles, emocionales y pasionales. También son bastante reservados y tienden a dejarse llevar más por las emociones. 

Para estos signos la inspiración del mar y su serenidad es la mejor opción en decoración. Si tu signo es alguno de estos, el estilo marinero te ayudará a que las emociones fluyan con más naturalidad. Además, es estilo Print navy, las cestas de ratán, sillas de mimbre, y la madera natural son estupendas elecciones para la decoración de tus espacios. 

También te puede interesar: OFICINAS QUE TE INSPIRAN TODOS LOS DÍAS


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS