TENDENCIAS Y DECORACIÓN

LLEGA LA FERIA MYM PARA QUE RENUEVES TU HOGAR

En Corferias del 9 al 12 de marzo - Gurú Casa y Hogar

En Corferias del 9 al 12 de marzo, se abrirá una de las más grandes exposiciones donde conocerás de primera mano consejos y asesorías de la industria de los muebles para tu hogar. (Imágenes tomada de Feria MyM)

sus organizadores afirman que: “Este lugar será una ventana de negocios, un centro de oportunidades, una plataforma para ofrecer la más amplia oferta de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante de mueble; este es el evento ferial más importante de Colombia y del Área Andina y el que reúne de manera exclusiva, cada dos años, a las más importantes empresas proveedoras del sector –nacionales e internacionales–, y compradores profesionales en una agenda de actividades comerciales y académicas, de gran interés”.

En los últimos eventos se ha tenido una asitencia de 14.000 visitantes de todo Colombia, y Centro America. Entre reforestadores, fabricantes de muebles y objetos en madera, transformadores de productos primarios y secundarios, ebanistas, carpinteros, tapiceros, pintores, constructores, arquitectos, decoradores, ingenieros forestales, diseñadores industriales, empresas y personas vinculadas directa o indirectamente al sector.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tu hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS