TENDENCIAS Y DECORACIÓN

LA MESA DE CENTRO PERFECTA

Un detalle que llena de estilo tu casa - Mi Casa Y Hogar

Sin duda las mesas de centro son un elemento esencial al momento de decorar algún área común de tu casa, y lo mejor de los centros de mesa es que al momento de decorar no tiene que limitarte con los muebles que acompañarán el centro de mesa, ya que en el mercado podrás encontrarlas de muchos estilos y precios(Imágenes tomadas de Pinterest)

Uno de los diseños que esta tomando fuerza son las mesas de centro que tienen tan solo una hoja de cristal en la parte superior, estas mesas de centro crean la ilusión de ligereza y son apropiadas para decorar espacios pequeños.

Cientos de centros de mesa para tu hogar - Mi Casa Y Hogar

Pero también puedes encontrar cientos de diseños y estilos, puedes encontrar mesas de madera con cristal o todo madera, metálicas, plásticas; Pero el material no es lo único en lo que debes pensar al momento de comprar la mesa de centro. Para que escojas la mesa de centro perfecta debes tener encuentra el material de los otros muebles que tienes en el sitio en el que la vayas a ubicar. Por ejemplo, si tienes un salón pequeño y le sumas a esto que la mayoría de los muebles son de madera es mejor que al poner la mesa de centro la pongas de otro material ya que si la pones de madera le darás un aspecto recargado.

Y si hablamos de la funcionalidad de las mesas de centro, podemos resaltar que las podemos usar para casi todo, como un elemento de decoración hasta una mesa para comer. Por esta razón las mesas plegables o expandibles son una excelente opción ya que son muy cómodas y ayudan a tener espacios ergonómicos.

Con Gurú Mi Casa y Hogar, Juntos Mejorando Tu Hogar


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS