DECORACIÓN Y ORDEN

Consejos para preparar la cena de navidad

consejos y recomendaciones para tener  tu cena de navidad - Gurú

En esta ocasión te damos algunos consejos y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de hacer tu cena de navidad. Puedes descrestar a tus amigos y familiares con pequeños detalles que los harán pasar un gran momento. Fuente navidad.es (Imágenes tomadas de pinterest.com

Todo anfitrión debe organizarse al momento de planear la cena, es importante que el lugar de la reunión esté ordenado y limpio, esto sin duda alguna generará una sensación cálida y confortante en tus invitados.

El primer paso es pensar el menú adecuado, puedes decidir que recetas cocinar teniendo en cuenta varios factores, como qué crees que sea lo que más les pueda gustar, o si hay alguna persona intolerante o alérgica a algún alimento, o también si hay niños, puedes idear una receta especial para ellos.

consejos y recomendaciones para tener tu cena de navidad - Gurú

Posteriormente, siempre es aconsejable que prepares recetas que ya dominas, ya que es mejor estar seguro de la receta que te sale deliciosa a que arruines la cena con experimentos culinarios que no dominas.

Otra cosa que debes tener en cuenta en tu cena de navidad, es la cantidad de comida que vas a ofrecer a tus invitados, te debes cerciorar de que no sea muy poca comida y tus invitados queden con hambre o por el contrario, que sobre mucha comida y la tengas que botar.


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS