TENDENCIAS Y DECORACIÓN

CONOCE ESTAS INCREIBLES APPS PARA RENOVAR TU HOGAR

Hemos encontrado varias aplicaciones con las que puedes contar a la hora de hacer remodelaciones o ajustes en tu hogar - Casa y Hogar

Aprovecha al máximo las herramientas que te ofrecen estas novedosas aplicaciones para remodelar tu hogar. (fuente: hipertextual.com)

Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramienta muy útil a la hora de ayudarnos en las diferentes tareas del hogar. En esta ocasión hemos encontrado varias aplicaciones con las que puedes contar a la hora de hacer remodelaciones o ajustes en tu hogar.

Algunas de estas aplicaciones son muy versátiles, te pueden ayudar a tomar medidas, visualizar tus espacios completamente remodelados tan solo con una fotografía y hasta escoger la decoración que quieras realizar para tu hogar.

Pinterest: En esta aplicación puedes encontrar toda clase de guías, recomendaciones y consejos a través de imágenes o infografías bastante explicativas que te ayudaran a realizar cualquier tipo de actividad, puedes encontrar el paso a paso para que te inspires a decorar el espacio que quieras en tu hogar.

Homestyler Interior Design: Esta aplicación resulta muy útil a la hora de planear tu mudanza, aquí puedes inspirarte y realizar todos los cambios que quieras o los proyectos de diseño que haz planeado para tu nuevo hogar. Son muchas las funciones que tienes tendrás a tu disposición, colocar artículos como muebles, productos y hasta objetos de iluminación, también podrás cambiar el color de tus paredes a tu antojo tan sólo tomando una fotografía.

Photo Measures: Cuando nos acabamos de mudar, tenemos muchas cosas en la cabeza y nos olvidamos de lo más elemental. Las medidas. Con esta aplicación podemos tomar las medidas de los ambientes fácilmente desde el móvil, para tener todo almacenado cuando estamos comprando electrodomésticos o nuevos muebles. Sería una catástrofe si no las tenemos.

SnapShop Showroom: ¿cómo luciría un nuevo sofá en la sala de nuestro apartamento? Con esta app, puedes visualizar fácilmente como se verían los muebles que siempre quisiste tener en tu hogar, tan sólo a través de una fotografía, así ya no tendrás que comprar los muebles equivocados.

Home Design: Esta app es un poco más avanzada, aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación y experimentar con los colores o el arreglo de un ambiente ya existente, puedes también trabajar en el diseño y sus posibilidades para el futuro.

Palettes: Si los colores son el problema, y estamos buscando la paleta con la que vamos a pintar nuestra casa, entonces esta app puede ser un buen ayudante, pues nos permite justamente crear paletas de colores a partir de los objetos que nos interesen. Tan sólo tomamos una foto a lo que queramos –un paisaje, un auto, el cuarto de otra persona- para obtenerla.

iHandy Level: Muchas veces puede ser complicado lograr que el cuadro se quede derecho. Por suerte, quienes tengan muchas cosas para colgar pueden contar con esta app que se encarga de que tengamos todo correctamente alineado.

También te puede interesar: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ELEGIR TU APARTAMENTO NUEVO

¡Con Gurú Mi Casa y Hogar, juntos mejorando tu hogar!


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
Muchos elementos de reciclaje pueden ayudarte a cambiar la apariencia de tu hogar– Mi casa y Hogar

DECORA TU HOGAR CON LATAS

MANUALIDADES Y DECORACIÓN

VER TODOS