APPS

RECETAS VEGETARIANAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Con la App Recetas Vegetarianas comer verduras y ensaladas será muy fácil, Gurú Mi Casa y Hogar

Ahora comer verduras, frutas, y granos no solamente será para los vegetarianos, con la App Recetas Vegetarianas todos comerán más saludable.

Comer saludable también incluye el consumo de frutas y verduras, para así lograr una dieta balanceada; comer hortalizas, granos, y cereales no solo es solo para los vegetarianos, son indispensables para aumentar las defensas en el cuerpo. Por ello, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la aplicación Recetas Vegetarianas, una aplicación con las más variadas opciones en comida vegana y vegetariana, ensaladas,  aperitivos, salsas, sopas, verduras, pasta, postre y bebidas son algunas de las alternativas que podrás encontrar en la App Recetas Vegetarianas.  

La aplicación de cocina vegetariana cuenta con filtros específicos que te ayudarán a encontrar fácilmente los platos que desees preparar. Podrás hacer búsquedas generales o elegir entre tipos de plato, dificultad de elaboración o si prefieres, ir directamente a la sección de platos veganos.

Con Recetas Vegetarianas comer saludable será para todos, Gurú Mi Casa y Hogar

Además de contar con una enorme y variada lista de recetas veganas y vegetarianas, una de las funcionalidades más destacadas de esta aplicación es la posibilidad de seleccionar tus bebidas, postres o cualquier receta como favorito. Con esta función podrás crear tu propia lista con las recetas que más te gusten, sin complicaciones y con un sólo clic.

También podrás usar las recetas como lista de compra, ya que tendrás la posibilidad de marcar cada ingrediente y de esta forma organizar el trabajo a la hora de cocinar. Con Recetas Vegetarianas todo es rápido y fácil, así que ya no tienes excusa para no innovar en la cocina. Con esta  App encontrarás platos que se adapten a tu dieta libre de proteína animal y también, podrás encontrar recetas especiales en secciones como “Lactovegetariano” y “Cereales y granos”. Descárgala ya, disponible para iOS y Android.

También te puede interesar: ¿Qué cocino hoy? la App que te ayuda a cocinar todos los días 


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS