TIPS Y CONSEJOS

10 UTENSILIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CAMPING

Utensilios para camping, Gurú

Con estos 10 utensilios te aseguramos un camping muy completo y sin dolores de cabeza. Imágenes tomadas de: Bando de Imágenes Publicar.

Irse de camping es uno de los planes más divertidos para compartir con amigos y familia, además, es uno de los que menos dinero requiere. Sin embargo, si no llevas los utensilios necesarios para este plan, podrías pasar un momento amargo. Es por esto que en Mi Casa y Hogar te contamos cuáles son los 10 elementos que no puedes dejar de llevar a un camping:

-          Cobijas térmicas: si te vas de camping a tierra fría, jamás olvides llevar cobijas térmicas. El frío que hace en campos abiertos en la noche y madrugada es abrumador.

-          Colchón inflable: para que puedas dormir a gusto y evites posibles dolores de cuello y espalda en la mañana, lleva contigo un colchón inflable. Lo bueno de este implemento es que no ocupa mucho espacio cuando está desarmado.

-          Leña, alcohol y fuego: ¿Qué sería de un camping sin una fogata? Si no eres experto encendiendo fogatas o nunca lo haz hecho, debes llevar un poco de tu propia leña, alcohol para avivar las llamas, fósforos y un poco de papel blanco para que sea mucho más fácil de prender la fogata. 

-          Navaja multiusos: las navajas multiusos son esenciales para resolver cualquier eventualidad, ya que pueden funcionar como abrelatas, cortador de leña, abrecorchos, etc.

También te puede interesar: CÓMO DEJAR SEGURA TU CASA DURANTE LAS VACACIONES.

Cobija térmica, Gurú

Cobija térmica, Gurú

Colchón inflable, Gurú

Colchón inflable, Gurú

Leña, alcohol y fuego, Gurú

Leña, alcohol y fuego, Gurú

Suficiente comida, Gurú

Suficiente comida, Gurú

Navaja multiusos, Gurú

Navaja multiusos, Gurú

Agua, Gurú

Agua, Gurú

Elementos de higiene, Gurú

Elementos de higiene, Gurú

Impermeable, Gurú

Impermeable, Gurú

Desechables, Gurú

Desechables, Gurú

Bolsas de basura, Gurú

Bolsas de basura, Gurú

-          Suficiente comida: la comida es uno de los factores más importantes al momento de acampar. Procura llevar un poco más de la que consideras suficiente, ya que es posible que alguien tenga un apetito más amplio del que esperabas. Recuerda llevar alimentos prácticos y de fácil consumo como tostadas, enlatados, galletas, paquetes de papas, pan y refrescos en polvo.

-          Agua: para tu camping, no puedes olvidar llevar una buena cantidad de agua, pues es indispensable para tu aseo personal, para el lavado de algunos implementos de cocina, para apagar fogatas y para cocinar.

-          Elementos de higiene: no olvides llevar contigo crema dental, cepillo de dientes, pañitos húmedos, bloqueador solar, antibacterial, detergente, etc. Todos estos pequeños productos te solucionarán la vida en un camping.

-          Protector impermeable: la lluvia es un acontecimiento impredecible, evítate dolores de cabeza y lleva un protector impermeable que cubra completamente tu carpa.

-          Desechables: los platos, cubiertos y vasos desechables son perfectos para servir tus comidas y así te ayudan a reducir espacio en tu equipaje una vez te devuelvas a casa.

-          Bolsas de basura: intenta dejar todo como lo encontraste recogiendo toda la basura que puedas generar.

También te puede interesar: DESCUBRE LO QUE TU HOGAR DICE DE TI.


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS